Este sábado Andrés Lima recorre barrios La Amarilla, Caballero, Villa Sara, Macció y Calafí

Sábado a sábado, se vienen llevando adelante los desembarcos de Andrés Lima intendente en diferentes zonas de la ciudad, con la participación de muchos dirigentes y militantes de las diferentes listas que apoyan su reelección a la Intendencia de Salto.

Lima, destacó que, “cada vez es más la gente que se suma” y, sobre todo, remarcó la importancia del recibimiento por parte de los vecinos de los diferentes barrios: “nos salen a saludar, nos piden fotos y no falta la oportunidad para el intercambio, donde contamos lo planificado para los próximos 5 años, también recordamos lo hecho y, no faltan los planteos de mejoras para cada lugar”.

En el caso de este sábado 25 de julio, se visitará los barrios La Amarilla, Caballero, Villa Sara, Macció y Calafí. “Estamos invitando a la concentración a la hora 15.30 en la avenida Manuel Oribe y Calle 10, para hacer el recorrido por los barrios mencionados” señaló.

Lima, exhortó a quienes concurran a “que lleven tapabocas y se respete el distanciamiento físico, así, entre todos nos cuidamos” enfatizó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.