¡Incomparable! Así es la movida que genera Germán Intendente cada día

El Senador Germán Coutinho visitó ayer el Barrio Don Atilio acompañado por dirigentes de la lista 1010 que encabeza Luigi Texeira, mientras tanto en el Cerro lo esperaban con la lista 100115 de Pacu Mendietta para anunciar e incorporar el respaldo del futbolista Gastón Silva junto a amigos y familiares. Al mismo tiempo la lista 15 liderada por Enzo Paique en un local céntrico se reunía con los Diputados Albernaz y Estevez. Esto no termina allí, la 315 de Jony Santana proyectaba con su equipo joven los próximos 65 días de campaña, mientras la lista 22 del Mayor retirado Sergio Acuña, la lista 6060 de Rodolfo “Cabeza” Berneda y la lista 20115 que encabeza José Luis Presentado incorporaban dirigentes y organizaban reuniones en los barrios Cerro, Minervini y Andresito. ¿Qué hay en común en cada movida? El objetivo, lograr el cambio en Salto con la firmeza de que el único capaz de hacerlo posible es el Senador Germán Coutinho.

Este relato basta solo con ver las redes sociales del legislador nacional y candidato a Intendente de Salto, que cuenta con una estructura inigualable de dirigentes comprometidos con un único fin, que Salto vuelva a ser Salto.

Los tres representantes de la coalición multicolor nacional de Salto están encolumnados, reeditando una coalición popular y reclamada por los salteños, que hoy deciden levantar todas las banderas con orgullo, convencidos de que existen más coincidencias que diferencias y que es momento de votar y darle la conducción del Departamento al salteño con más experiencia, al más capacitado y al que se preparó para asumir este desafío, que no será fácil. Con el único Programa de Gobierno, que fue publicado hace cinco meses y que ya recibió nuevos aportes teniendo en cuenta la situación sanitaria que afectó al Departamento en un contexto mundial. Es un programa serio, responsable, contundente y realizable, que afirma sus ejes en una gestión austera y eficiente, con fuerte contenido social como desde siempre se caracterizó Germán Coutinho.

El equipo técnico de profesionales evalúa diariamente la situación de Salto y la región, no pierde un solo segundo pensando en gobernar desde el primer día sin excusas y con metas a cumplir en tiempo. Los equipos políticos recorren Salto, respetando las medidas sanitarias que no permiten grandes actos, y llevan las propuestas a cada casa, a cada vecino que reclama un cambio y que reciben con alegría, entusiasmo y esperanza al único salteño dispuesto a cambiar la comodidad del Senado de la República para venir a trabajar todos los días por su tierra, por su Departamento, con la experiencia de estar acá y allá en Montevideo, al que nadie le regaló nada, sabiendo lo qué hay que hacer y cómo hay que hacer para que los salteños vuelvan a recuperar el trabajo, para poner en marcha al Departamento y para volver a sentir el orgullo que supimos tener de ser salteños.

El Senador Germán Coutinho se mueve y se siente. Está en cada rincón de Salto sumando a quienes lo respaldan y apoyan, que cada vez son muchos más.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.