El Senador Germán Coutinho aprieta el acelerador a 66 días de las elecciones

El Senador Germán Coutinho aprieta el acelerador a 66 días de las elecciones departamentales del 27 de setiembre, en donde llega con la preparación y el equipo para volver a ser el Intendente de Salto.

Anoche fue recibido ante una multitud de vecinos con mucho cariño en Barrio Andresito. La figura de Germán Coutinho genera esperanza entre quienes viven en una de las zonas más olvidadas de Salto, ya que recuerdan al hoy Senador de la República, como el Intendente de los humildes, con una gestión desde la Intendencia que levantó con firmeza las banderas de la solidaridad y la ayuda permanente a través de políticas sociales que permitieran a miles de salteños poder prosperar en las tierras que los vieron nacer.

Coutinho viene recorriendo cada barrio de Salto, acompañado por dirigentes de las treinta listas que lo acompañan con sus candidaturas a la Junta Departamental y con dirigentes de toda la coalición popular, formada a iniciativa de la gente que quiere un cambio, coalición que lo respalda, impulsa y proyecta para volver a ponerse al frente y liderar a Salto, para que el Departamento vuelva a ser el orgullo de todos.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.