Andrés Lima: “936 terrenos ubicados en el Extremo Este de la ciudad, entregaremos en los próximos 5 años”

El doctor Andrés Lima, recordó que en su administración al frente de la Intendencia de Salto, entregó terrenos a cooperativas de viviendas e instituciones deportivas.

El exIntendente conoce de primera mano las necesidades de la gente porque a lo largo de su gestión, periódicamente estuvo recorriendo los barrios y hablando con los vecinos.

“Uno de los temas que más preocupan -además del empleo- es el poder acceder a un terreno para cumplir con el sueño de la casa propia -explicó Lima-. Y es por ese motivo, que, para los próximos 5 años, entregaremos 936 terrenos que son propiedad de la Intendencia de Salto, a familias que no pueden acceder a un terreno y también a aquellas personas que viven en casa de familiares y quieren tener su vivienda propia”.

Andrés Lima puntualizó que los terrenos están ubicados en el Extremo Este de la ciudad, en lo que se conoce como la chacra municipal que va desde la avenida Manuel Oribe al barrio Uruguay, es una zona muy amplia donde, además, se construyen viviendas del PMB para realojar a familias de barrio Artigas” concluyó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.