La gestión de Lima no tiene respaldo ni siquiera entre sus propios seguidores

En la jornada de hoy la lista 20115 visitó Barrio Victor Lima, La Amarilla, La Esperanza y diferentes Asentamientos de la ciudad. En los Barrios escuchamos las inquietudes de los vecinos, con promesa incumplidas del Gobierno del Frente Amplio, sabedores que la opción para el cambio es Germán Coutinho.

La gestión de Lima es indefendible, por eso sus dirigentes quieren evadir los temas Departamentales, haciendo referencia a temas Nacionales, como ser la LUC o las medidas nacionales aplicadas contra la Pandemia vivida. La gestión de Lima no tiene respaldo ni siquiera entre sus propios seguidores, nos mintieron para ganar, mintieron durante 5 años y ahora parece tienen todas las respuestas para solucionar todos los temas, pero necesitan 5 años más para lograrlo.

Por estas razones es que necesitamos a Germán Coutinho en la Intendencia, necesitamos soluciones reales, no más promesas y acomodos para pocos, Germán es la opción este 27 de setiembre, la 20115 quiere lo mejor para Salto, votá por Salto, votá German Intendente!!!    

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.