El Germán de los milagros: Diputado salteño de Cabildo Abierto deja acuerdo con el Partido Nacional y se suma a la candidatura del senador Coutinho

“El único cambio posible está representado hoy por una coalición popular liderada por el Senador Germán Coutinho, es el cambio que todos los salteños merecemos y yo no podía quedarme en casa”, así realizó el anuncio el Diputado Rodrigo Albernaz de Cabildo Abierto, al expresar su apoyo a la candidatura a la Intendencia del Senador Germán Coutinho del Partido Colorado.

En la casa de la fórmula de Germán Intendente, acompañado por el Diputado colorado Omar Estevez y del Senador Germán Coutinho, el Diputado Albernaz expresó que es una decisión bastante fácil a tener la gran mayoría de sus dirigentes ya acompañando diferentes listas que respaldan a Germán. Aseguró que la gran mayoría de los salteños quieren un cambio y valoró la decisión de Coutinho, de querer bajarse de la comodidad del Senado para luchar por un mejor Departamento. Aseguró que estos 68 días de campaña rumbo a las elecciones del 27 de setiembre, trabajará comprometidamente con su electorado para “lograr el cambio posible, que nos merecemos todos los salteños”.

El Senador Germán Coutinho y candidato a Intendente de Salto, expresó que hoy es uno de los días donde se siente más motivado, donde todo el esfuerzo vale la pena. “Estas sensaciones quedan para siempre porque uno empieza a mirar el escenario y empieza a mirar que el respaldo no viene solo de su sector político, sino de otras tiendas partidarias por un mismo proyecto departamental”. El anuncio del Diputado Albernaz “nos fortalece y da fuerzas para todo lo que se viene”.

El anuncio se realizó con la presencia de los tres legisladores de la coalición nacional en su condición de salteños. El Senador Coutinho aseguró que “ninguno de los tres dejará de hacer lo que tienen que hacer por el país, pero respetando la opinión de todos, nosotros vamos a competir para lograr el cambio posible”.

Coutinho suma de esta manera un importante respaldo, a los ya anunciados apoyos multicolores a una candidatura popular, fortalecida y flanqueada por la mejor fórmula, un programa de gobierno serio, responsable y contundente desarrollado por profesionales y un equipo político inigualable en el Departamento.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.