La histórica 808 vuelve con Marazzano y Beasley

Hace más de 50 años nacía en el Uruguay la lista 808; era entonces el símbolo electoral del Partido Demócrata Cristiano, revolucionario en sus ideas sociales y económicas, democrático y pacifista . En Salto tempranamente llegó a la Junta Departamental, con el dirigente social y sindical Juan José Portugau, y al Parlamento Nacional, en la persona del Dr. Carlos Texeira primer diputado electo por el Frente Amplio en el departamento.Marazzano
Posteriormente el PDC repitió dos diputaciones más y llegó a la Intendencia, aunque en acuerdos que se presentaron con otros números de listas.
Ha llegado el momento del retorno de la 808 al núcleo de listas frenteamplistas que sumarán para que la Intendencia de Salto sea nuevamente del lema de izquierda. Esta vez el Partido Demócrata Cristiano ha hecho diversas alianzas en apoyo a su militante contadora SOLEDAD MARAZZANO. Algunos aliados irán con sus propios números y listas de ediles, pero el núcleo central democristiano, junto con ciudadanos y ciudadanas independientes de izquierda, han armado su propia oferta electoral: la 808 .
La lista 808 a la Junta, será encabezada por el experimentado CARLOS BEASLEY, que con tres legislaturas ha marcado un perfil serio, combativo y fundamentado. Le acompañarán hombres y mujeres de probada militancia, voluntad y transparencia, activistas de gremios, de grupos barriales y pujantes trabajadores sociales de zonas del interior.
Los integrantes de la 808, encabezados por la candidata a la Intendencia Soledad Marazzano, estarán siendo presentados públicamente este jueves 23 a las 10 en la casona del PDC en Lavalleja 24, acompañados por personalidades y militantes frenteamplistas, en fraterna actividad.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.