Un Candidato: Germán y cientos de Dirigentes caminando a la vez por diferentes zonas de Salto

La fuerza de movilización del Senador Germán Coutinho es imparable e incomparable. Viene trabajando de manera ordenada, sería y preparada rumbo a las elecciones del 27 de setiembre, donde es el candidato con más experiencia y trayectoria para retomar la conducción de la Intendencia de Salto.

El pasado sábado caminó la zona este de la Ciudad acompañado de cientos de dirigentes, con esa cercanía que lo caracteriza desde siempre, puerta a puerta y conversando con cada vez, hoy con la experiencia de haber estado y recordar junto a tantos salteños todo lo que se hizo en cada barrio.

Mientras caminaba rodeado de cientos por los Barrios Malvasio, Umpierre, La Tablada y el Chinchurreta, dirigentes de primera línea que respaldan su candidatura estuvieron caminando en otras zonas de la ciudad. Banderas de la multicolor candidatura de Germán Coutinho se izaban y recorrían Salto Nuevo, Barrio Artigas y el Cerro. Otros tantos estaban desde el interior dando la pelea electoral desde lo Municipal, en donde la victoria de Coutinho se asoma en cinco de los seis Municipios del Departamento.

A la noche, respondiendo preguntas en vivo y de por medio visitas y charlas de una estructura tan renovada como vigente, que no se descansa en las victorias obtenidas en las Elecciones Internas o el posicionamiento que otorgaron las urnas en la Elección Nacional.

Firme, seguro y contundente. Presente en todo el territorio. Preparado y capacitado. El Senador Germán Coutinho parece no descansar y está en todos lados, a 70 días de la elección que lo vuelva a poner al frente de Salto.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.