Uno de los objetivos de Andrés Lima al asumir como intendente fue la compra de nuevas unidades de ómnibus y eso se concretó

El doctor Andrés Lima, candidato a la reelección a la Intendencia de Salto, se refirió al transporte urbano de pasajeros como “un servicio escencial para la población”.

“Al asumir como intendente, uno de los objetivos que nos marcamos, fue la compra de más unidades de ómnibus y eso, se concretó -aseveró-. Compramos 10 nuevas unidades que hoy están circulando, brindando el sevicio a la población”.

Recordó que “la inversión total fue de U$S 1.200.000, ya que el costo de cada coche ascendió a 120 mil dólares. Se trata de una de las inversiones más grandes de los últimos años realizada por la Intendencia de Salto, y que tuvo como objetivo mejorar considerablemente el servicio brindado a toda la población” enfatizó.

Andrés Lima adelantó que, “para el próximo período de gobierno, se va a continuar en la misma línea de trabajo y se hará el esfuerzo para la compra de  más unidades”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.