Policiales

1. Detenido.

En el día de ayer hora 18:30, Centro de Comando Unificado deriva personal policial en apoyo a Dirección de Investigaciones, quienes habrían divisado una camioneta que transportaba mercadería de dudosa procedencia, en zona de Barrio Bourton, se procedió a la detención del vehículo matrícula de Salto, conducida por un masculino mayor de edad, en la cual se transportaba productos en infracción aduanera. Se trabaja.

2Detenido.

En el día de ayer hora 18:44, Centro de Comando Unificado deriva personal policial a calle Cerrito y Cervantes por detención ciudadana. En el lugar particulares hacen entrega de un masculino mayor quien llevaba dentro de sus ropas mercaderías las que no pudo justificar su procedencia. Por otra parte un masculino mayor de edad, empleado de un supermercado manifestó que luego que el masculino saliera del local no abonando los productos que llevaba, le dio seguimiento, dándole alcance y llamando a 911. Enterada la Fiscalía dispuso: “detención del masculino, acta al aprehensor”. Se trabaja.

3Detenido.

En el día de ayer hora 19:15, personal de Guardia Republicana en Avda. Patule y calle Ramirez procedieron a la identificación de un masculino mayor de edad, nacionalidad extranjera, quien se desplazaba en moto; donde en procedimiento de rutina hallan sustancia vegetal de fuerte olor, aparentemente marihana y dinero; no logrando justificar procedencia; por lo que proceden a su detención. Concurre Policía Científica, se trabaja.

4Herido de arma de fuego.

En el día de hoy hora 01:42personal apostado en Servicio 222, en Hospital Salto, comunica el ingreso de un masculino, mayor de edad, herido de arma de fuego. Entrevistado a su padre masculino mayor de edad, quien manifestó que su hijo se encontraba en proximidades de la Escuela Nº14 de Barrio Artigas cuando fue sorprendido por un masculino a quien conoce, el que le causó las heridas con arma de fuego, desconociendo los motivos. Visto por el médico diagnosticó : “heridas de arma de fuego en muslo derecho con orificio de entrada y salida; muslo izquierdo con orificio de entrada, pasa a Rayos”. Enterada la Fiscalía dispuso “se traslade a los padres a radicar denuncia”. Se trabaja.

5Hurto en interior de vehículo.

En el día de hoy hora 04:44, Centro de Comando Unificado deriva personal policial a calle Juncal al 1000, por hurto en interior de vehículo. En el lugar se entrevistó a un masculino mayor de edad, quien manifestó que mediante daños en la puerta del acompañante personas extrañas ingresaron a su vehículo matrícula de Salto, hurtando desde la guantera dinero en dólares y pesos. Concurrió Policía Científica. Se trabaja.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.