Albisu mantuvo varias reuniones en Belén con la adhesión de una Ex Dirigente del FA

En la tarde noche del Miércoles el candidato del Partido Nacional Carlos Albisu realizó varias reuniones con vecinos y dirigentes de Pueblo Belén. Allí estuvieron presentes candidatos a Alcalde, y vecinos que fueron a plantear inquietudes e ideas al candidato nacionalista.

Una de las reuniones tuvo la incorporación y apoyo a la candidatura de Carlos Albisu de la Ex dirigente del Frente Amplio Rafaela Santana, quien manifestó que se suma a la candidatura de Albisu por creer que se trata del único candidato que puede sacar a Salto adelante, y con fuertes intenciones de potenciar zonas olvidadas como lo es desde hace muchos años Pueblo Belén.

“Nosotros le pedimos a los Salteños 5 años para demostrar que podemos hacer las cosas bien, y así es que llegamos hoy a Belén y nos vamos muy contentos” dijo Albisu al finalizar la recorrida, en referencia a esta incorporación y todas las reuniones que allí mantuvo.

Además, el candidato anunció el regreso al pueblo sobre fin de mes para realizar una nueva recorrida para seguir charlando mano a mano con los vecinos.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.