Andrés Lima: “En esta administración se concretaron varias obras de saneamiento para Salto”

El doctor Andrés Lima, candidato a la Intendencia de Salto, manifestó que, “a lo largo de la presente administración, se ha avanzado en la construcción de saneamiento en diferentes barrios de la ciudad y el interior del departamento”.

“En algunos casos -señaló-, los vecinos esperaron por muchísimos años estas obras y hoy es una realidad, en barrios como Horacio Quiroga, Bello Horizonte, Saladero, 5 de Abril, Grompone, Burton, Víctor Lima, Ceibal y Artigas; además, pueblo Belén y Villa Constitución”.

En este momento se está trabajando en la zona del Liceo número 6 de barrio Ceibal y manzanas aledañas, “esta es una obra que en su momento nos habíamos comprometido a impulsar y que también los vecinos esperaron durante muchos años” subrayó Lima.

Adelantó que, “se está planteando a las autoridades de OSE, poder realizar una ampliación de ese saneamiento en barrio Ceibal, para llegar a familias que viven en el cuadrante que va desde Ituzaingó a Wilson Ferreira Aldunate y de Orestes Lanza a Patulé, que aún no tienen saneamiento”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.