La lista 4000 de Galliazzi trabaja donde tiene que estar en tiempos difíciles, junto a la gente

La lista 4000 de Daniel Galliazzi sigue trabajando por los que menos tienen. Por eso durante todo este tiempo no deja de ocuparse de la emergencia alimentaria que sufren cientos de salteños.

Es por eso que junto a varios dirigentes han venido participando de una serie de ollas solidarias en diferentes barrios de la ciudad, así como también de meriendas solidarias que se sirven en diferentes puntos, cómo por ejemplo, en la localidad de San Antonio.

La familia 4000 que sigue a Daniel Galliazzi como referente político, entiende que el principal aporte a los salteños que puede hacer en este momento de altísima desocupación en informalidad es ayudando a las personas a emprender con el plan de oficios que fueron impartidos durante todo este tiempo por la agrupación, y también ayudando a que funcionen las ollas que asisten a cientos de personas.

En los próximos tiempos comenzará la tarea política, analizando la realidad del departamento, por la candidatura de Daniel a la Junta Departamental de Salto.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.