Es la gente la que tiene con su voto la posibilidad de decir basta a esta mentira del Gobierno de Andrés Lima

Este lunes la 20115 recorrió los Barrios Cerro, Constitución, Andresito, Minervine, Viviendas de Nuevo Caballero, Ceibal, Viviendas Copolvi y Villa Constitución. Además coordinamos un local céntrico para los Cabildantes que se suman a Germán a través de la 20115.

A 82 días de las Elecciones Departamentales del próximo 27 de setiembre nos sentimos orgullosos de pertenecer al Partido Colorado, y estar liderados por Germán Coutinho. En cada reunión realizada, en todos los Barrios, la gente quiere ver a Germán; por lo que nos parece muy oportuno esta modalidad de Actos On Line ideada por el Senador para llegar a los hogares de muchos salteños que hoy más que nunca necesitan una palabra de aliento para que Salto se recupere, necesitan una palabra esperanzadora de trabajo y oportunidades como lo fue aquel Salto de Germán Coutinho en el período pasado.

La 20115 trabaja incansablemente todos los días recorriendo tanto la ciudad como el interior, recordemos que todo comenzó con la Elección de Jóvenes del año 2017 (han pasado ya 3 años) donde nuestra Lista fue la más votada a nivel país, luego vino la Diputación donde logramos que Omar “Paco” Estévez sea Diputado y hoy está defendiendo los intereses de los Salteños, y no tenemos dudas que el 27 de setiembre Germán Coutinho va a ser el Intendente de todos los Salteños.

“Nuestra Encuesta es la Gente”, es una frase que no nos cansamos de repetir, porque más allá que respetamos todas las Encuestas, con sus aciertos y errores (a veces más errores que aciertos) entendemos que es la gente la que va a decidir el futuro de Salto, es la gente la que tiene con su voto la posibilidad de decir basta a esta mentira del Gobierno de Andrés Lima, y si vamos a darle otra oportunidad a Germán, porque debemos tener presente que cuando gobernó Germán el Gobierno Nacional pertenecía al Frente Amplio y le puso todas las trabas posibles para que los Salteños nos veamos en desigualdad de condiciones con otras Intendencias (del mismo Partido que el Gobierno Nacional). Ahora todo cambió, Germán es el indicado para trabajar de nexo con el Gobierno Nacional, Germán es el único capacitado para que una verdadera Coalición funcione; Germán se preparó durante 5 años y no va a cometer los mismos errores que antes, en fin Germán es el cambio que necesitamos!!!

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.