Policiales

1Rapiña a transeúnte.

En el día de hoy hora 00:49Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a calle Juan H. Paiva al 500, a solicitud de un usuario víctima de rapiña. En en el lugar se entrevistó a un masculino mayor de edad, quien manifestó que circulaba en su moto quedándose sin nafta, antes de llegar a Puente Sarandí fue abordado por un masculino, quien sin mediar palabras lo agredió con un golpe de puño y empujones, sustrayéndole un celular y su billetera en la cual llevaba dinero. Agrega que no se encuentra lesionado y que el masculino no portaba armas. Se realizaron amplias recorridas en procura del masculino. Se trabaja.

2Detenido por problema familiar.

En el día de hoy hora 01:30Mesa Central de Operaciones deriva personal a Colonia Osimani, zona de viviendas por problema familiar. En el lugar entrevistada una femenina quien manifestó que su ex pareja habría llegado a la finca y estaría en la cocina aparentemente en estado de ebriedad, molestándola. Por otra parte se dialoga con un masculino mayor de edad, quien accede a retirarse y ser trasladado a dependencia policial; en el traslado se desacata y es detenido. También se procedió en otro móvil, al traslado de la femenina a Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género. Se trabaja.

3Detenido por problema familiar.

En el día de hoy hora 02:29Mesa Central de Operaciones deriva personal calle Ramirez y Catalán por problema familiar. En el lugar entrevistada una femenina mayor de edad, quien manifestó que sus hijos masculinos ambos mayores de edad, se estarían peleando y uno de ellos tendría un arma blanca. Se procede a la detención del masculino y se procede a incautar el arma. Traslado de todas las partes para aclarar la situación a Unidad Especializa en Violencia Doméstica y Género.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.