La OEA manifiesta apoyo al Polo Científico y Tecnológico Binacional

El Dr. Carlos Albisu desde hace varios días ha venido hablando del proyecto del Polo Científico y Tecnológico Binacional que se plantea desde la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. Se trata de un Polo que será de gran importancia para la integración de ambos países, además de jerarquizar la región en este aspecto, y un factor fundamental para el desarrollo para esta zona del País.

En la jornada del Viernes, el Dr. Carlos Albisu como Presidente de la Delegación Uruguaya, junto al Delegado Daniel Arcieri mantuvieron una reunión vía Zoom con el Secretario General de la OEA (Organización de los Estados Americanos) Dr. Luis Almagro, quien además de manifestarse muy entusiasmado por el proyecto, adelantó el apoyo de la Organización para con el mismo.

Esto es de gran importancia para la continuidad de un proyecto, que pondrá a Salto y la Región en la mira de muchos estudiantes y Universidades que querrán llegar a esta zona para enfocarse en la oferta educativa, científica y tecnológica que allí se estará ofreciendo.

“Está reunión con Almagro nos deja muy entusiasmados, y creemos de vital importancia este tipo de apoyos para con este importante proyecto que estamos impulsando” dijo Albisu al retirarse de la reunión.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.