Mides de Salto ampliará cupos para refugio de hombres y entregó canastas en el interior 

En un importante número el Ministerio de Desarrollo Social de Salto decidió aumentar el cupo del refugio que tiene para albergar a hombres que están en situación de calle. Si bien al comienzo de esta apertura, el número fue de 30 personas, en las últimas horas y siguiendo directivas ministeriales que abren la posibilidad a hacerlo, Supparo entiende que cabe la posibilidad de que algunas personas más puedan ingresar al lugar para refugiarse del invierno.
Así lo comunicó la jerarca departamental del Mides en las últimas horas. Y dijo que la decisión ya fue tomada aunque ahora lo que resta, es seguir trabajando para tratar de captar a ese contingente de personas que vive en esas condiciones y que aún se encuentran a la intemperie.
La ampliación de cupos y las condiciones de ingreso serán informadas en las próximas horas por parte de la jerarca de referencia.
RECORRIDA POR EL INTERIOR

Por otro lado, la directora departamental del Ministerio de Desarrollo Social, Florencia Supparo, junto a un equipo técnico que la acompaña, realizó este jueves una gira por el interior del departamento con la finalidad de entregar canasta a beneficiarios del Mides que se encuentran en distintas localidades del interior.

Para Supparo, la oportunidad también es propicia para visitar a las personas que están en los distintos centros poblados del interior y que reciben un beneficio de la cartera.
La gira se llevó a cabo en las localidades de Barrio Albisu, San Antonio, Pueblo Celeste, Puntas de Valentín y Colonia Lavalleja. En otra instancia, la recorrida se realizará por otras localidades.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.