Lista 20115 «hemos dialogado con vecinos que están indignados con la Rendición de Cuentas presentada por el Gobierno de Andrés Lima»

Este jueves 2 de julio la 20115 comenzó desde la mañana a trabajar, primeramente recorriendo medios de prensa para luego hacer el diario barrio a barrio, casa a casa.

En la mañana visitamos Barrio Don Atilio y en la tarde Barrio Malvasio, Barrio Artigas, Barrio Constitución, el Cerro, Vivienda de La Amarilla, Cien Manzanas, Andresito, Pueblo Migliaro y Belén.

En esta oportunidad trabajamos con la identificación de casas, donde podemos ver en nuestras redes la gran aceptación que tiene la 20115 en los Barrios. Siempre nuestros dirigentes Presentado, De Mora y Subí han resaltado que la lista 20115 “es una lista de barrio” y queda demostrado en el día a día cuando visitamos a los vecinos que no tienen inconveniente en identificarse con carteles y calcomanías de la 20115. Esta identificación no es solo un cartel ornamental, es mucho más que eso, es el compromiso de entender que a Salto sólo lo puede sacar de este pozo Germán Coutinho y esto lo sienten vecinos de la ciudad como en el interior de nuestro tan querido departamento.

Para puntualizar algunos temas, hemos dialogado con vecinos que están indignados con la Rendición de Cuentas presentada por el Gobierno de Andrés Lima; se mostraban preocupados por la gran deuda que contrajo la Intendencia, pese al dinero que le dejo “firmado” Germán y ni así supieron llevar adelante una gestión razonable. Los vecinos entienden que fueron engañados, que les mintieron cuando dijeron que Germán fundió Salto, porque no se explican cómo en 5 años Lima gobernó para dejar de la peor manera posible a nuestro departamento. Muchos nos dieron su apoyo y su aliento para continuar en esta carrera hasta el 27 de setiembre, donde queremos que Germán vuelva a Gobernar Salto, queremos que Germán nos vuelva a colocar a los salteños en un lugar de privilegio en el interior del país, con más inversiones y más trabajo, con más gente felíz y orgullosa de vivir en Salto.

Otro tema que nos enorgullece como lista, es el lugar que tiene la mujer en nuestra agrupación; pero lugar en serio, con voz y voto. Todos los días vemos como las mujeres recorren los barrios hablando con los vecinos, explicando porque Germán está capacitado para liderar Salto; son mujeres que les gusta lo que hacen y sienten en la lista 20115 que tienen el espacio que les corresponde, el espacio que ganaron por derecho.

En las reuniones semanales llevadas a cabo en cada departamental, las mujeres expresan su pensar, y trabajamos codo a codo impulsando nuestras propuestas como lista que se plasman en cada reunión en casa de familia, en cada charla que tenemos con los vecinos, en fin, se plasman en cada acción que toma la 20115, porque realmente creemos en la igualdad de oportunidades sin importar el género.

Por todo esto y mucho más estamos convencidos que quien está capacitado para Gobernar Salto es Germán Coutinho, quien puede sacar a Salto adelante es Germán Coutinho que ya lo hizo cuando heredamos un Salto destruido por la Administración Fonticiella. No nos cabe dudas que nuevamente Germán va a ser el intendente de Salto y que Salto se merece tener un hombre capacitado y que quiere a Salto en los primeros puesto de trabajo, de seguridad, turismo y tantos otros temas para que Salto “sea el mejor lugar para vivir”!!!    

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.