HOY LA MESA POLÍTICA DEL FRENTE AMPLIO DEBE LLAMARSE A SILENCIO

No quiero ni pensar lo que sería de Salto con un nuevo gobierno de Andrés Lima en los próximos 5 años. Los Salteños deben pasar raya y juzgar esta administración no sólo por los números catastróficos que nos está dejando sino que también deben preguntarse ¿qué nos dejó de positivo este gobierno? ¿que obra de relevancia nos ha dejado esta administración? Los invito a que puedan mencionarme una, solamente una.

El PIAI de Barrio Artigas a medio hacer o la Avenida Apolón que duró 2 meses son algunas de las primeras cosas que se me vienen a la cabeza en este momento; La Avenida Reyles sin terminar, Ceibal sin terminar y la lista sigue. Lejos estamos de aquel Salto pujante que fuimos, lejos estamos de todo. Con una de las tasas de desempleo más grandes, somos la única intendencia del país que tiene cortado el suministro de ANCAP.

Hoy la mesa política del Frente Amplio junto con su presidenta deberían llamarse a silencio. Su Intendente se ha dedicado en estos 5 años únicamente a gastar dinero público en estrategias electorales para continuar en el poder con un gasto en publicidad de casi el diez porciento del déficit que hoy nos ahoga.

Con un Partido Nacional en plena campaña electoral podemos entender que quieran imponer el relato de que esta situación que vive el departamento es la continuidad de los últimos gobiernos, queriendo poner en la misma bolsa dos gestiones diametralmente opuestas. Una nos puso en lo más alto, la otra nos ha hundido en la más dolorosa mediocridad.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.