Albisu presentó sus proyectos al CCIS, la Asociación Agropecuaria y el Salto Hortícola

Días atrás el candidato a la Intendencia de Salto por el Partido Nacional Dr. Carlos Albisu fue recibido por las Direcciones del Centro Comercial e Industrial de Salto, la Asociación Agropecuaria y el Salto Hortícola. Allí el candidato presentó de primera mano sus propuestas y proyectos a estas organizaciones tan importantes para el Departamento.

El Polo Logístico y de Transporte Multimodal, la Navegabilidad del Río Uruguay, el Polo Científico y Tecnológico Bi Nacional, además de los temas que tienen que ver directamente con la situación del Departamento y la Intendencia de Salto estuvieron sobre la mesa.

“Vinimos a contarles en todos los temas que estamos trabajando, porque creemos que son socios fundamentales para el Salto que queremos construir” dijo Albisu a la salida de la reunión.

“Nosotros estamos trabajando desde ya, en varios proyectos que queremos profundizar y complementar desde la Intendencia de Salto. Y en ese marco creemos que estas organizaciones son claves en el desarrollo que Salto pide a gritos” enfatizó Albisu

En este marco se continuará con este tipo de reuniones, además de las que el candidato del Partido Nacional tiene a diario por los diferentes Barrios de la ciudad.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.