Andrés Lima: «el Parque Solari va cambiando»

«Día a día venimos destacando los trabajos que viene haciendo el gobierno departamental de Salto» comenzó diciendo Andrés Lima. «A lo largo de nuestra Administración siempre manifestamos que los funcionarios tenían puesta la camiseta y eso ha quedado demostrado a lo largo de estos casi 5 años transcurridos».

«En ese sentido, no queríamos dejar pasar desapercibido el trabajo de recuperación del parque Benito Solari, que había comenzado hace unos meses y se debieron detener las obras por la emergencia sanitaria -expresó Lima-. Pero ahora, ya hace varios días que funcionarios de Servicios Públicos, vienen trabajando en el lugar. Una de las tareas es la colocación de los caños verticales en todo el perímetro del predio, para proceder luego al cercado total del parque; además, se están ejecutando mejoras en la cancha de baby fútbol, en los espacios verdes y se continuará luego con la limpieza del lago».

Andrés Lima puntualizó que «esta es una de las obras que, al asumir, marcó como prioritaria el intendente Alejandro Noboa y se espera presentar las mejoras en el mes de octubre».

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.