Lista 20115 la fuerza de un Pueblo.

La 20115 no para de trabajar, todos los días se juntan  grupos de 15 a 20 personas para recorrer diferentes Barrios de la ciudad y campaña.

La constante es la misma en los diferentes Barrios, calles en mal estado, basura sin recolectar, los vecinos nos plantean sus dudas y el descontento es evidente.
La promesa de hace 5 años por quien solo criticó y mintió para pode ganar, solo criticó y prometió algo que no cumplió.
Hoy se siente que la gente quiere un cambio, ya nos hicimos sentir a nivel nacional con el cambio, hoy toca pelear por nuestro Salto, por recuperar ese Salto que todos queremos, el cual nos haga sentir orgullosos del departamento donde vivimos.
Sin dudas la gente está descontenta con el Gobierno de turno en Salto, y ya se dio cuenta que Germán Coutinho es la mejor opción para recuperar nuestro Salto, el y su equipo de Gobierno tienen que volver para llevar a Salto al lugar que pertenece.
La lista 20115 acompaña a Germán con un equipo de profesionales, técnicos y asesores que día a día caminan y recorrer la ciudad y el interior para escuchar a los vecinos y ocuparse de sus problemas; pero por sobre todo la lista 20115 tiene un grupo humano formado por personas que quieren llegar a todos los rincones de Salto, escuchar y proponer, prometer y cumplir.
Salto se merece estar nuevamente en la cima de nuestro País, queremos que Salto sea el mejor Departamento para vivir y eso lo lograremos solo si Germán Coutinho es el Intendente nuevamente.
A no bajar los brazos, a luchar por un Salto mejor, el 27 de septiembre votá la lista 20115, votá por Salto

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.