Andrés Lima: “Se reúne directorio de ANCAP para volver a vender combustible a la Intendencia de salto”

La decisión de ANCAP de suspender el suministro de combustible, portland y líquido asfáltico a la Intendencia de Salto, en plena emergencia sanitaria, tuvo repercusiones a nivel nacional.

El exintendente y candidato a la reelección, Andrés Lima, fue el primero en salir a criticar la medida adoptada por ANCAP, ya que, como es de público conocimiento, ha bajado considerablemente la recaudación de la Intendencia debido a las consecuencias de la pandemia por Covid-19, por ese motivo el atraso en el pago.

Lima, señaló que el propio vicepresidente de ANCAP, Juan Carlos Herrera, uno de los representantes del Frente Amplio, afirmó que esta decisión de cortar el suministro a la Intendencia de Salto no se trató en el directorio, como sí ocurrió con la Intendencia de Cerro Largo que estaba en una situación similar y se le aprobó un convenio.

“En las próximas horas, se estará reuniendo el directorio de ANCAP para tratar el tema de Salto, y confiamos en las gestiones de los representantes del Frente Amplio en el directorio, para llegar a una solución” enfatizó Lima.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.