FAVORITISMO NACIONAL: ANCAP HABILITÓ CONVENIO A INTENDENCIA DE CERRO LARGO Y NO A LA DE SALTO

Por Gustavo Chiriff.

Como es de público conocimiento, ANCAP cortó el suministro de combustible a la Intendencia de Salto por atraso en el pago debido a la baja recaudación que se tienen desde que se declaró la emergencia sanitaria.
ANCAP no permitió a la Intendencia de Salto a realizar un convenio de pago, sin embargo, en las últimas horas se conoció un documento de la firma de un convenio de ANCAP con Intendencia de Cerro Largo.
Esto deja a las claras que el gobierno nacional favorece a las Intendencias blancas, y ya muestra un panorama de lo que vendrá en este periodo de gobierno.
Cane recordar que, el gobierno del Frente Amplio brindó recursos a todas las Intendencias sin importar las banderas políticas, es claro que el gobierno de Lacalle Pou, va por otro camino.

Un comentario en «FAVORITISMO NACIONAL: ANCAP HABILITÓ CONVENIO A INTENDENCIA DE CERRO LARGO Y NO A LA DE SALTO»

  1. Estaría bueno que publique todo todo el documento no solo la parte que habla de la intendencia de 33, creo que de esta manera demuestra una clara intención de no mostrar toda la verdad y si la gente no busca informase termina creyendo una verdad a medias.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.