Andrés Lima confirmó el aporte de 200 mil pesos a la Liga Salteña de Fútbol

El pasado lunes, tras reunirse el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, se aprobó que pueda jugarse este año en las categorías del Consejo Único Juvenil y Fútbol Femenino. De todas maneras, habrá que aguardar cómo evoluciona la pandemia del Covid-19 para tener una fecha tentativa y evaluar los protocolos correspondientes.

El doctor Andrés Lima, valoró el hecho de que las divisiones formativas y el femenino puedan tener actividad, “en las recorridas que hacemos por nuestra actividad política por los diferentes barrios, muchos dirigentes, jugadores y los propios hinchas, nos han manifestado su preocupación por la postergación de la actividad futbolera”.

“Hay un tema muy importante a tener en cuenta, que es el económico -enfatizó Lima-. Es por ese motivo, que, le hemos hecho saber al presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Juan Ramón Guarino, que hemos realizado gestiones con algunas empresas del medio, y confirmamos el aporte de 200 mil pesos para colaborar con los gastos que deberán afrontar, y ese planteo se lo haremos formalmente al Consejo Superior de la Liga”, concluyó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.