El Presidente de CTM Carlos Albisu se reunió con el Presidente de la República 

En el medio día de este Martes el Presidente de la Delegación Uruguaya de La Comisión Técnica Mixta de Salto Grande Carlos Albisu acompañado del Delegado Daniel Arcieri se reunió con el Presidente de la República Luis Lacalle Pou en la Torre Ejecutiva.

Allí, Albisu realizó un resumen del trabajo que se viene llevando adelante desde la CTM con respecto a varios temas, como por ejemplo la Navegabilidad del Río Uruguay. Las reuniones que se han mantenido con el Gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet fueron de interés del Presidente, ya que es de gran importancia contar con el apoyo de la República Argentina.

”El Presidente está muy afín a este proyecto y convencido que será un gran aporte a la descentralización de nuestros País” dijo Albisu a la salida de la reunión.

Además, se le presentó el proyecto del Polo Científico y Tecnológico que se pretende instalar en Salto Grande, con oportunidades educativas para jóvenes de ambas márgenes del Río Uruguay. Este proyecto también apunta al desarrollo de la región.

Albisu fue claro al final de la reunión diciendo que “Seguiremos trabajando siempre por el desarrollo de nuestro Departamento y la región, porque estamos convencidos que será el futuro que se merece en Norte del País”

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.