Ante el conocimiento público de que la empresa ANCAP ha cortado el suministro de combustible a la Intendencia de Salto

Martes 23 junio de 2020
PEDIDO DE DATOS E INFORMES

Sr. Intendente de Salto
Alejandro Noboa

La que suscribe, Mtra. María de los Ángeles Márquez Rossi, con cédula de identidad 3.225.797-8, con domicilio en avenida Julio Delgado No 1086, Salto, Uruguay; comparezco ante usted y digo que al amparo de la ley No 18.381 (Acceso a la información pública) vengo a solicitarle que en el plazo de 20 días se me proporcione la siguiente información:
ANTECEDENTES:
– Ante el conocimiento público de que la empresa ANCAP ha cortado el suministro de combustible a la Intendencia de Salto, así como de otros productos.
– Como se ha culpado de estos hechos y a la paga de proveedores a la situación de emergencia sanitaria y de Pandemia Coronavirus, covid19 y a la caída de recaudación como daños colaterales (cosa que ha pasado en los 19 departamentos del país y no todos son deudores y dejaron de pagar ANCAP).
– También se ha dicho por parte de autoridades en medios de comunicación que hay motivos políticos e inhumanos para que ANCAP deje de suministrar productos.
– Las mismas autoridades han manifestado en medios de comunicación que desde el mes de diciembre pasado ANCAP dio aviso que se debían poner al día con las cuentas atrasadas.
– PETICIÓN DE DATOS E INFORMES:
– Decir el monto exacto que la Intendencia de Salto debe a ANCAP detallado por producto y fecha, con una sumatoria total en pesos.
– Decir en qué fechas se realizaron reuniones para posibles negociaciones y planteos de pagos que no fueron aceptados por la empresa ANCAP.
– Presentar una planilla resumida de los gastos que la Intendencia ha realizado con ANCAP desde que asumió esta administración detallando año, monto que se pagó, monto que se debe.
– Detallar medidas previstas para el funcionamiento de la Intendencia sin el suministro de la empresa ANCAP.

……………………………………………………………
Mtra. María de los Ángeles Márquez Rossi
C.I. 3.225.797-8 47337752 Julio Delgado 1086

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.