Esc. L Avellanal presidente de la comisión departamental del partido Nacional. «Con Coutinho compartimos la misma linea de gobierno»

El Escribano Luis Alberto Avellanal, presidente de la comisión departamental del partido Nacional habló con 10minutos y se refirió al debate entre los Senadores Germán Coutinho y Óscar Andrade ‘Intercambiaron posiciones sobre la Ley de Urgente Consideración, yo escuché parte del debate lo agarré ya iniciado, los dos salieron un poco del tema por momentos, salieron de los temas puntuales de las preguntas. No sé el motivo o si evitaron algún tema puntual. En general creo que fue un orgullo para Salto haber tenido un debate entre dos Senadores a nivel nacional. Uno locatario y otro visitante por decirlo de alguna manera, creo que los dos tuvieron apreciaciones acertadas, me quedé un poco más satisfecho con las apreciaciones de Coutinho por supuesto, compartimos las líneas políticas de gobierno de la coalición»

»Debo reconocer que Andrade tuvo algunos aspectos positivos en cuanto a algunas apreciaciones que realizó sobre el tema de la libertad de acción que se le da a la Policía en el nuevo compartimento legal, no es tan así como él lo pensaba, pero creo que algunas apreciaciones de Andrade hay que valorarlas también, en nuestro Uruguay necesitamos de todos y creo que Andrade a pesar de que estamos en partidos totalmente opuestos, no todo lo que dijo fue negativo» agregó, uno de los referentes del Partido Nacional en Salto.

»No voy a hablar de quien ganó y quien perdió, creo que fue muy positivo para las dos, pero me quedé muy contento con las apreciaciones de Germán, sumó al debate. Que conozcan un poco más como se manejan las cosas» finalizó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.