Crónica Policial

1Daños en finca.

En el día de ayer hora 21:43Mesa Central de Operaciones deriva personal policial al barrio Ceibal Sur, por disparos de arma de fuego. En el lugar se entrevistó a una femenina mayor de edad, quien manifestó que se encontraba con su familia cuando escuchan dos detonaciones que impactaron en la vivienda. Concurre Científica a documentar los impactos. No habría personas lesionados. Trabaja personal de Dirección de Investigaciones.

2Hurto en finca.

En el día de hoy hora 01:12Mesa Central de Operaciones deriva personal a barrio Caballero Viejo por hurto en finca. En el lugar se entrevistó a una femenina quien formuló denuncia por hurto de una cartera la que contenía documentos varios. Trabaja personal de Dirección de Investigaciones.

3Detenido por apertura de dispositivo (tobillera).

En el día de hoy hora 02:02Mesa Central de Operaciones deriva personal calle Córdoba al 1200, por acercamiento a la víctima de violencia doméstica de parte del ofensor. Siendo hora 03:40 personal de monitoreo de Tobillera detecta una apertura por lo que se procedió a la detención de un masculino mayor de edad, en calle Ferrocarrilera y Verocay, quien se habría retirado el dispositivo. Trasladado a Unidad Especializada. Se trabaja.

4Hurto en finca.

En el día de hoy hora 03:05Mesa Central de Operaciones deriva personal calle 5 y 3 barrio Horacio Quiroga, por hurto. En el lugar se entrevistó a una femenina quien dio cuenta que al llegar a la finca constató que personas extrañas habrían ingresado a la finca hurtando ropas varias, un TV. En la zona personal de GRT identifica dos masculinos, un mayor y un menor, quienes presentaban características como las aportadas por un testigo, los que hicieron entrega de los objetos hurtados. Trasladados para trámites de rigor. Trabaja personal de Dirección de Investigaciones.

5Problema familiar.

En el día de hoy hora 03:57Mesa Central de Operaciones deriva personal Avenida Reyles por problema familiar. En el lugar entrevistado un masculino mayor de edad, quien manifestó que habría sido agredido por el hijo de su pareja. Se procede al traslado del masculino a Centro Asistencial y espirometría. En otro móvil se procede al traslado de una femenina mayor de edad, pareja del masculino quien manifiesta su deseo de radicar denuncia por violencia doméstica. Trabaja personal de Unidad Especializada.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.