ANDRÉS LIMA AVANZA A PASO FIRME HACIA SU REELECCIÓN

Paulatinamente se va retomando la actividad -presencial- de cara a las elecciones departamentales del mes de setiembre y, el candidato a la reelección, doctor Andrés Lima, viene llevando adelante una planificación, coordinada con los diferentes sectores que lo apoyan».
» Se comenzó con reuniones en distintos barrios de la ciudad, todos los días de la semana. El régimen de trabajo implica realizar dos reuniones diarias: una a la hora 18.30 y otra a la hora 20 -dijo Lima-. El lunes pasado estuvimos en la zona de barrio Ceibal Sur y en barrio Malvasio; el martes nos tocó estar en el Caballero Viejo y en Ceibal; el miércoles en la zona del bypass donde está el Complejo de Viviendas de Inundados y en barrio Artigas; en tanto el jueves estuvimos en barrios Williams y Arralde».
Lima valoró estas instancias de diálogo con los vecinos, «explicamos el Salto que queremos y podemos alcanzar. Se abordan temas vinculados al arreglo de calles, construcción de cordón cuneta, saneamiento, luces Led para más barrios de la ciudad, más contenedores, la compra de más unidades con destino a la empresa municipal del Ómnibus, entre otros».
«Los temas de desarrollo no faltan en la agenda, como la Central Hortícola del Norte, el Puerto de Barcazas y el Proyecto El Milagro que traerán muchas fuentes de trabajo para Salto» subrayó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.