Un debate para aprender. Un intendente para el futuro

De Andreina Rossi

Hace poco rato, al igual que muchos de ustedes, seguí el debate entre los senadores Oscar Andrade y German Coutinho. Un intercambio necesario y esclarecedor en torno al contenido de la Ley de Urgente Consideración que se encuentra en trámite en el Poder Legislativo, que sirvió para mostrar dos puntos de vista distintos y dos formas de hacer política.
En lo que respecta a nuestro referente, vimos a un Germán maduro, claro y seguro, un Germán que demostró estar a la altura de nuestras expectativas y las de tantos salteños que ven en él al próximo intendente de nuestro departamento.

Además de ilustrarnos en torno al contenido de la primera ley de importancia del gobierno del presidente Lacalle, el debate sirvió para reafirmar nuestra convicción de que tenemos un candidato preparado, responsable y más que leal con el gobierno de coalición que integramos. Un gobierno moderno y emprendedor que refleja lo mismo que muchos queremos para Salto: un cambio real.

Ojalá todos aquellos que aspiran a gobernar nuestro departamento valoraran del mismo modo que Germán y Andrade la importancia de intercambiar opiniones y verse las caras en un debate como el de esta noche.

Para finalizar, les confieso que termino la jornada más convenida que nunca que el futuro de los salteños está en buenas manos.
Estamos en marcha.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.