Por. María de los Ángeles Machado Aguerre

En el día de hoy un posteo en redes sociales me involucra de manera directa, personal y laboralmente. Ante dicha publicación realicé la denuncia en la Sede de Delitos Complejos de la Jefatura de Salto, en sede civil, así como se enteró a Fiscalía que trabaja en el caso.

Confío enteramente en el accionar de la Justicia así como en la Jefatura Departamental de Policía para que este tipo de hechos sean velozmente aclarados, encontrando y responsabilizando a aquellos que se han prestado a emitir tales consideraciones.

En estos casi siete años me desempeñé en el sistema penitenciario bajo los estrictos lineamientos impartidos por este Ministerio en pos de mejorar la calidad de vida de las personas privadas de libertad, la reinserción y la búsqueda de caminos de oportunidades y rehabilitación para ellas. La Unidad penitenciaria que hoy dirijo ha tenido reconocimientos por el desarrollo técnico, reconocida incluso por el Comisionado Parlamentario Penitenciario, por lo que este tipo de injurias no solo dañan a una persona, sino que también a un equipo de trabajo.

Aprovecho la instancia para expresar mi absoluto agradecimiento a las autoridades del Ministerio del Interior, específicamente al Sr. Director Nacional del Instituto Nacional de Rehabilitación, así como también al Director de Convivencia de esta cartera, quienes de manera diligente dispusieron la investigación administrativa así como el seguimiento de dicha denuncia. A mi familia por el invalorable apoyo, así como a mis compañeros de tareas.

María de los Ángeles Machado Aguerre

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.