Andrés Lima: “se realiza la remodelación total de la Policlínica de Pueblo Fernández  

Otro compromiso que se cumple

Dentro del plan de obras del gobierno departamental del doctor Andrés Lima, se encontraba la remodelación de la Policlínica de Pueblo Fernández. Este era un compromiso que se había asumido tras el pedido de la concejal Rosita Moreno. Lima valoró que “el intendente Alejandro Noboa continúe en la misma línea y pueda ir concretando los proyectos planificados”.

El candidato a la reelección dijo que, “en el caso de la Policlínica de Pueblo Fernández, en un principio, se había pensado en un arreglo sencillo, pero, según nos explicaba Álvaro Gómez, que viene coordinando esto con el departamento de Descentralización, al comenzar los trabajos, se constató que era necesaria una remodelación total”.

Entre los cambios, se pondrá todo el techo nuevo, que ahora tendrá una caída de dos aguas, tanto las chapas como los materiales para la instalación eléctrica fueron aportados por el Municipio de Mataojo, en un trabajo conjunto donde colaboran los productores de la zona y la Intendencia aporta todos los funcionarios.

Se contará con tres consultorios, cada uno con su privacidad y se construirá un segundo baño, ya que había solo uno que compartían el personal de la salud y los usuarios.

Andrés Lima significó que, “esta es la tercera policlínica que se remodelará a nuevo, antes fueron las de Cuchilla de Guaviyú y Pueblo Cayetano; además de las que se ha colaborado con arreglos y materiales como la de Colonia Itapebí, Campo de Todos, Puntas de Valentín y Pepe Núñez”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.