Un muerto, dos heridos, tres detenidos tras balacera.

Un rápido operativo policial permitió la detención de tres sujetos en lo que va de esta madrugada por su posible participación en un enfrentamiento de bandas. Esta es la principal hipótesis que viene trabajando personal policial hasta el momento.

Tras un rápido operativo de personal de Guardia Republicana y varias dependencias de Jefatura de Policía, los uniformados lograron detener hasta el momento a tres sujetos, se incautaron armas de fuego, dinero y droga.

Personal policial viene observando las cámaras de seguridad de la zona. Ya se cuenta con estos elementos de video donde se puede observar a una moto que pasa a alta velocidad y al estar frente a una vivienda donde en el exterior habían unos sujetos, comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego.

Hasta el momento, este enfrentamiento entre bandas deja como saldo un muerto, que sería menor de edad, y dos heridos de arma de fuego. Trasladados al Hospital Salto y asistidos, con custodia policial.

La balacera habría ocurrido en barrio Ceibal. Un vehículo trasladaba a los heridos cuando en Av. Harriague y 25 de Agosto, constatan el fallecimiento de uno de los heridos, deteniendo la marcha y asumiendo la policía el procedimiento. Un carril de dicha Avenida fue cortado por completo hasta que en el lugar trabajará policía Científica con Fiscalía y Comando de Jefatura.

Fuente: tiempo de  noticias

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.