Salto: recuperación integral de la ????????? ?????

De Andreina Rossi.

En 2015, impulsamos desde la Lista 30 un proyecto definido por la administración de German que apuntaba a la remodelación de la costanera norte. Lo impulsamos porque creíamos que Salto merecía tener una costanera acorde a lo que es nuestra ciudad, una ciudad turística de primer nivel, con dos centros termales, los más importantes del país. Además de ser un lugar de encuentro, que eligen los salteños los fines de semana para pasear y disfrutar de nuestro río y en especial de sus atardeceres. Sumándole, lo que no es poco, que es el principal punto de atracción para nuestros jóvenes. Sin olvidarme, por cierto, que muchos salteños recorren la costa en bici o caminando para hacer deporte a diario.

Se trata de un proyecto de recuperación integral de la costa, que comprende la construcción de espacios recreativos y deportivos, gastronómicos, iluminación LED, estacionamiento, entre otras novedades, que le cambiarían la cara a nuestra querida costanera, sin dañar a la naturaleza.

Hoy seguimos creyendo que ese sueño es posible y ese proyecto en concreto es viable, como muchos otros impulsados por la administración anterior y tomados como suyos por la actual, pese a no haber hecho nada para concretarlos.

No nos sorprendió cuando la actual gestión montó hace casi un año un evento para presentar el proyecto, anunciando una fecha de inicio de las obras y aún estamos esperando que arranque.

?? German ?? ?? ??ó???? ?????????? ?? ????? ???????? ????? ????? ??? ????? ????? ????? ? ???????? ??? ? ??? ????? ???? ??? ??? ???????? ?? ???? ????????.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.