Lista 15 de los jóvenes con Germán Coutinho inauguró Departamental en el Cerro

La lista joven de Germán Coutinho inauguró este sábado su Departamental en el Cerro, en calle Chiazzaro 1438, en donde participó el Senador y candidato a Intendente Germán Coutinho, los candidatos a la Junta Departamental Enzo Paique, Julieta Volpi, Agustin Nasario y Paula Noboa, y jóvenes referentes del barrio para dejar habilitado su primer local político.

El joven convencional nacional Enzo Paique destacó los lineamientos de este grupo político, que busca aportar en el próximo periodo siendo la voz de los jóvenes en la Junta Departamental. Hizo referencia a diferentes temas que les preocupan, cómo las oportunidades educativas y laborales, desde lo que significa la formación de profesionales en diferentes rubros hasta lo difícil de encontrar la primera experiencia laboral y un trabajo estable. Habló de los diferentes desafíos que tendremos como Departamento y apuntó contra una diversidad de temas que van desde el retorno del Mes de la Juventud y las actividades deportivas, recreativas, culturales y talleres que impulsaba la Intendencia, de impulsar una política de rehabilitación para consumidores problemáticos de drogas y un programa departamental de prevención del suicidio, la primera causa de muerte violenta en los jóvenes, superando ampliamente a los decesos por accidente de tránsito “no queremos seguir teniendo amigos y conocidos que se quitan la vida, devolvamos la esperanza, apoyemos con profesionales y todo lo que esté a nuestro alcance”. Señaló que como jóvenes había que comprometerse en trabajar para tener un Departamento del que podamos sentirnos orgullosos, en el que todos tengan futuro, en el que puedan elegir quedarse, crecer, tener sus familias y prosperar.

Por su parte del Senador Germán Coutinho recordó todo lo que se pudo impulsar desde el área de Juventud y Deportes en el gobierno de Malaquina y luego en la administración que encabezó como Intendente. Señaló diferentes iniciativas del Programa de Gobierno y expresó lo importante de tener una lista joven, que hable, se preocupe y se ocupe de los temas propios de la edad, pensando en sus familias, amigos, vecinos y en cada salteños. Destacó que a poco más de 100 días de las elecciones departamentales, estará en el trabajo de todas las listas junto a los dirigentes de todas las tiendas políticas que lo respaldan, lograr el cambio posible para el Departamento.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.