Vázquez aseguró que en este contexto político, las Elecciones Departamentales serán tan importantes como las Nacionales

El expresidente participó vía zoom de una charla del comité Cuaró, que se transmitió por Facebook.

Lo hará habitualmente en un ciclo denominado “Barrio a barrio”.

Vázquez aseguró que el país ha vivido una revolución política por la acción del Frente Amplio, y llamó a rebatir cada ataque con cinco acciones positivas realizadas.

Dijo que el Frente es una “fuerza política seria, responsable; no es una fuerza política que se unió a varios partidos políticos y al movimiento para el acto electoral”.

Aseguró que en la situación actual del país, las elecciones departamentales y municipales de setiembre serán tan importantes como la elección nacional.

Vázquez: En un Gobierno nacional como el que tenemos, que es una coalición de cinco partidos políticos donde ya se están viendo fisuras, buscar caminos de diálogo y entendimiento es de fundamental importancia. 

Un comentario en «Vázquez aseguró que en este contexto político, las Elecciones Departamentales serán tan importantes como las Nacionales»

  1. Pobre taba , por que lidiar con el desastre que le dejo el pepe mujica, que le importaba un pepino todo , bien de político que ama la anarquía, no fue fácil y aca la prueba , por que se le nota en la cara que mucha energía no le queda .

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.