ANDRÉS LIMA: “EN UN SEGUNDO PERÍODO DE GOBIERNO SEGUIREMOS PRIORIZANDO LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS”

Sin lugar a dudas uno de los puntos fuertes de la administración del doctor Andrés Lima en el gobierno departamental, ha sido la concreción de soluciones habitacionales.

Lima, manifestó que los proyectos se pudieron concretar con el apoyo del gobierno nacional; puntualizó que, aunque ahora hay otro partido político gobernando el país, no cree que haya inconvenientes para seguir realizando planteos para conseguir los recursos que beneficien a la población.

El exIntendente, destacó la importancia de las cooperativas de viviendas por ayuda mutua, recordando que, en su Administración, “destinamos una cartera de tierras para diferentes cooperativas de viviendas y, la intención es continuar con el apoyo al cooperativismo que en Salto ha dado muy buenos resultados”.

Otro de los temas importantes, fue el realojo de familias damnificadas por las inundaciones, “podemos citar las 38 familias que hoy tienen su vivienda en Salto Nuevo Sur en lo que se denominó proyecto Ñandé; otras 44 viviendas se construyeron en la zona del bypass de la Ruta 3 y, para un segundo período de gobierno, estaremos planteando más planes de viviendas para Salto”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.