Yo no sigo jefes, sigo líderes. Por eso estamos apoyando a Carlos Albisu” dijo el Ex Edil del FA Hector Trinidad

En la mañana de este Jueves se realizó una conferencia de Prensa en la Sede Central de Albisu Intendente, donde se Presentó la adhesión a la mencionada candidatura del Ex Edil del Frente Amplio Hector Trinidad.

Se trata de un dirigente de gran influencia en el Extremo Este de la Ciudad.

Trinidad además de dirigente político es un líder barrial nato, con el respaldo de un gran trabajo social, de muchos años. Las Huertas comunitarias, el trabajo en el club de su barrio y en la comisión vecinal hacen de Trinidad un militante social de los que influyen positivamente en su amplio vecindario.

“Hoy Héctor nos pone una gran mochila, que asumimos con mucho gusto y gran responsabilidad “ dijo el líder Nacionalista Carlos Albisu quien dio inicio a la conferencia de Prensa en forma de recibimiento.

Al ser consultado por su alejamiento del Frente Amplio y su adhesión a Albisu, Trinidad fue muy claro y enfatizó: “Me fui por falta de trabajo en equipo. Porque yo no sigo a jefes, yo sigo a líderes, por eso estoy con Carlos Albisu”.

El Ex Frente Amplió destacó la calidez con que ha sido recibido en el Partido Nacional, y el trabajo que ya están realizando.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.