ANDRÉS LIMA DESTACÓ DONACIÓN DE CONSULTORIO ODONTOLÓGICO QUE HARÁ LA LISTA 1070 PARA PUEBLO LAURELES

El domingo 21 de junio, la Lista 1070 “Juntos por Salto”, encabezada por Eduardo Varela Minutti, estará entregando un consultorio odontológico que gestionó a través de “La Roca SG” a pueblo Laureles.

Andrés Lima destacó el gesto de esta joven lista que apoya su reelección a la Intendencia de Salto, que viene llevando a cabo diferentes gestiones para vecinos y vecinas de diferentes barrios y del interior del departamento.

Por su parte, el dirigente Eduardo Varela Minutti, señaló que, junto a madres de familias, empresarios, trabajadores de varios rubros, llevan a cabo todas las semanas, meriendas en distintos barrios, “entendiendo que los problemas del pueblo, no tienen color político ni bandera”.

“Estamos comprometidos con Salto y con la gente y ese empeño no puede esperar. Somos renovación, porque somos jóvenes y porque necesitamos un Salto proyectado al futuro. De ésta manera hacerles saber que, queremos estar en la Junta Departamental de la mano de aquellos que nunca estuvieron en la actividad política, pero que son importantes para el sistema político, porque todos debemos tener la oportunidad al alcance de nuestras manos”, concluyó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.