ANDRÉS LIMA DESTACÓ INVERSIÓN DE 32 MILLONES DE DÓLARES ENTRE LA PLANTA DE SANEAMIENTO Y RED DE COLECTORES DE OSE

El candidato a la Intendencia de Salto, Dr. Andrés Lima, destacó el buen relacionamiento que tuvo como intendente, con el entonces presidente de OSE, Ing. Milton Machado, consiguiendo cosas importantes para Salto, como el histórico saneamiento para los barrios Horacio Quiroga y Bello Horizonte, entre otros.

Recordó que, en octubre del pasado año, quedó inaugurada la nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Salto que, con la Red de Colectores, tuvo una inversión de unos 32 millones de dólares y asegura capacidad para abarcar a todos los habitantes de la ciudad.

Lima señaló que, “la obra de construcción de los Colectores tiene dos Centros de Bombeo, uno en Cervantes y Florencio Sánchez y el otro en la intersección de Agraciada y Julio Delgado” y agregó que, “al entrar en funcionamiento estos Colectores, conducirán los efluentes cloacales a la planta de tratamiento de aguas residuales, ubicada en el camino del Sube y Baja camino a Arenitas Blancas”.

Finalmente, Lima acotó que, “esta planta tiene muchos años de vida útil por delante y, por sus características, cuida el ambiente y al propio río Uruguay”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.