La AUF continua con los test en el estadio Centenario.

Los test de Covid 19 que deben ser realizados a los planteles profesionales del fútbol uruguayo comenzaron la pasada semana de forma particular con los futbolistas de Wanderers, Defensor Sporting y Torque, y este domingo siguieron en el Estadio Centenario luego de los acuerdos alcanzados por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) con la Asociación Española, el Instituto Pasteur y la Universidad de la República. El domingo fue el turno de Boston River y Cerro, hoy lunes a Danubio y Fénix.

Siguiendo el orden alfabético entre los de Primera División, este martes les tocará a Liverpool y Peñarol, el miércoles a Progreso y Rentistas, el jueves a River Plate y Albion, y el viernes a Central Español y Cerrito. El lunes 15 se reanudarán los test con Sud América y Juventud, el 16 irán Racing y Rampla Juniors, y el 17 Villa Española y Villa Teresa. Nacional lo hará de forma particular y los tres clubes del interior (Cerro Largo, Deportivo Maldonado y Plaza Colonia) cumplirán con el hisopado en sus respectivos departamentos.
Una vez finalizada esta fase 0 de testeos se podrá comenzar la fase 1 con entrenamientos individuales en los complejos de los clubes a partir del lunes 15 de junio.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.