La Asociación de clubes de Leones cumple hoy 103 años de servicio voluntario.

En 1917 Melvin Jones fundaba 1er Club de Leones en Estados Unidos para servir en su comunidad y hoy estamos en todo el Mundo.
En Salto, Club de Leones Salto los Azahares quiere recordar este especial día saludando a los Leones de todos los clubes de la ciudad que ya son 5 grupos y en especial a los niños, jóvenes y adultos que integran la selva de Salto los Azahares. Es una familia leonistica integrada por con un Club de Cachorros, 2 Clubes Leos y un pujante Club de Leones que día a día favorece con distintas obras a la comunidad, ya sea 1er Hogar Estudiantil Universitario mixto, donaciones varias, préstamos de elementos ortopédicos y ayuda a familias e instituciones de Salto.
Con un desafio grande como es la pandemia que ya nuestra Asociación ha sabido superar a lo largo de su historia y seguiremos construyendo y ayudando a los que menos tienen fortalecidos en que nuestra Asociación lo puede hacer posible porque es la más grande del servicio Comuniatario del Mundo. FELICES 103 AÑOS LEONES.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.