Andrés Lima es el mejor vecino que presenta el departamento para las elecciones departamentales” afirmó el Dr. Luis Alberto Galbarini

El doctor Andrés Lima publicó un video en su página de Facebook, donde aparece el doctor Luis Alberto Galbarini, contando por qué apoya su reelección: “… continuemos por la ruta del cambio trazada por el gobierno de Andrés Lima al frente de la Intendencia. Es el mejor vecino que presenta el departamento para las elecciones departamentales, su trayectoria lo avala. Su escritorio ha estado en la calle y en las puertas de los vecinos de cada barrio, por eso lo elegimos…” expresa Galbarini.

Sin dudas, que el apoyo del popular “Charo” Galbarini a través de la Lista 770, significa un aporte más que importante para Lima de cara a las elecciones del 27 de setiembre.

Se trata de un respetado profesional del medio, ha estado vinculado al Partido Nacional y es un referente en el deporte salteño haciendo sus aportes en la Liga Salteña de Fútbol y trabajando siempre por su club: el Sportivo Cerro, pero dando una mano a varias instituciones deportivas de Salto con su asesoramiento.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.