Se retoma la atención presencial en oficinas de tránsito

El departamento de Tránsito de la Intendencia de Salto informa que retoma la atención al público en sus oficinas de Larrañaga y Andrés Latorre, aplicando las medidas del protocolo sanitario. A continuación, se detallan las condiciones para los diferentes trámites:

Aquellos trámites que fueron agendados en febrero y marzo y que no se pudieron realizar por la emergencia sanitaria, se realizarán en el presente mes de junio. Los trámites agendados en abril y mayo se realizarán en julio. Y los trámites nuevos serán agendados a partir de agosto.

LICENCIA DE CONDUCIR

Las licencias de conducir, devoluciones de chapas y trámites relativos a Zona Azul se podrán realizar en forma presencial en el horario de 6.30 a 13 horas. Los interesados podrán concurrir a las oficinas y retirar número en el momento. Para ingresar se exigirá el uso de tapaboca.

Los exámenes teóricos para libreta de conducir para autos y motos se realizarán durante la mañana, en las horas en punto, de 7 a 12.40. Los exámenes prácticos se realizarán de 6.30 a 19 horas, sacando número por orden de llegada.

Cabe señalar que, a raíz de la emergencia sanitaria, el Congreso de Intendentes resolvió prorrogar la vigencia de los permisos de conducir (Permiso Único Nacional de Conducir y anteriores) que hayan vencido a partir del 1 de febrero de 2020, los que estarán vigentes hasta el próximo 31 de octubre.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.