Policiales

1. SINIESTRO DE TRÁNSITO.

A la hora 14:50, personal Policial de motorizadas PADO son derivados por Mesa Central de Operaciones a Avenida Enrique Amorim próximo a Avenida Fermin Ferreira y Artigas por un siniestro de transito. Una vez en el lugar un masculino, mayor de edad, manifiesta, que en circunstancias que piloteaba la moto marca Yamaha modelo T110, matricula de Paysandúdonde al llegar a la ubicación en mención, embiste el espejo retrovisor de una camioneta que se encontraba estacionada en la vía publica, perdiendo el domino del birrodado cayendo al pavimento, resultando lesionado. Concurrió emergencia EMI, donde el médico a cargo lo asiste, diagnosticándole en forma primaria “Fractura de tibia y peroné”, siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto. Concurrió al lugar personal de Policía Científica y de la Brigada Departamental de Transito.

2MASCULINOS DETENIDOS A RAÍZ DE HURTO.

A la hora 15:35, personal Policial toma conocimiento que en Apolón de Mirbeck próximo a calle Abayuba, habría dos personas en vehículo, quienes se encuentran realizando daños en una columna con intenciones de hurtoDe forma inmediata el Centro de Comando Unificado deriva personal PADO donde una vez en el lugar acorde a descripción recibida, logran ubicar e identificar a dos masculinos, mayores de edad, hurtando una columna del alumbrado publicoPuesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Que los detenidos continúen en calidad de tal, incautación de la moto por parte del Cuerpo Inspectivo de la Intendencia, y la incautación del objeto del hurto”. Lo que se dio cumplimiento. Concurrió al lugar personal de Policía Científica. Trabaja Unidad de Investigaciones.

3DAÑOS EN INSTITUCIÓN PUBLICA.

A la hora 16:00, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Avenida Benito Solari a la altura del 2100 por daños en Institución Publica. En el lugar es entrevistada una femenina, mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes un grupo de niños, menores de edad, con hondas, provocaron daños en vidrios de las ventanas del frente del Centro de Estudio, concurrió al lugar Policía Científica. Se trabaja.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.