Andrés Lima: “Se abrió licitación de obras para barrios Los Ingleses, Federico Moreira, Mi Tío, Malvasio y Umpierre”

El doctor Andrés Lima, hizo referencia a uno de los grandes proyectos que se lanzó en su administración al frente del gobierno departamental, se trata del proyecto «Mejoramiento urbano y ambiental de los barrios de la cuenca del arroyo Ceibal».

El exjefe comunal y candidato a la reelección en setiembre, recordó que, a fines de 2018, se presentó en audiencia pública el anteproyecto, que interviene en la zona urbana de la ciudad de Salto con el fin de mejorar el sistema de desagües pluviales, los pavimentos, las veredas y el alumbrado público de los barrios de la cuenca del arroyo Ceibal: Los Ingleses, Federico Moreira, Mi Tío e incluye parte de los barrios Malvasio y Umpierre.

Lima informó que, luego de realizarse el estudio -y aprobación correspondiente- del proyecto final por parte de técnicos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el pasado lunes se publicó la licitación pública internacional (12742/2020) y las empresas constructoras interesadas, tienen plazo hasta el 21 de julio a la hora 10 para presentarse.

“Sin dudas -remarcó Lima-, esta es una obra de gran importancia que mejorará la calidad de vida de todos los habitantes de esa extensa zona”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.