Albisu continúa proyectando su visión de Departamento.

En tanto Sartori y su sector brindan total apoyo a su candidatura

En la jornada de este Miércoles el Dr. Carlos Albisu Presidente de la CTM y candidato a la Intendencia de Salto por el Partido Nacional, mantuvo algunas reuniones que tienen que ver con temas del Departamento, en la capital del País.

Comenzó reuniéndose con la Directora Nacional de Industria Susana Pecoy, con quien habló de las zonas económicas especiales y parques industriales entre otros temas del Departamento. En marco de sus propuestas y acciones de desarrollo para Salto es que enmarcó esta reunión, pensando en el crecimiento de las fuentes laborales del Departamento y la Región.

Además, estuvo con el Presidente de MEVIR, Arq. Juan Pablo Delgado, con quien habló de la necesidad que aún existe en el interior de Salto de las viviendas de este programa, pero también hizo un fuerte énfasis en su preocupación por el crecimiento incesante de los asentamientos en nuestra ciudad, y la posibilidad de que MEVIR pueda emprender programas Urbanos para subsanar esta dolorosa situación.

Finalmente se reunió con el Senador Juan Sartori, quien le brindó su total apoyo de cara a las elecciones Departamentales, donde su sector a pleno estará apoyando la candidatura del Dr. Carlos Albisu.

“Terminamos una nueva jornada de mucho trabajo, contentos y con ganas de seguir en busca de soluciones para los Salteños” dijo Albisu a la salida de su última reunión del día Miércoles.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.