Lima se reunió con el Jefe de Policía y anunció que realizará gestiones por más policías para Salto y reapertura de destacamentos

En la jornada de este lunes, el senador suplente y candidato a la Intendencia de Salto, Dr. Andrés Lima, se reunió con el jefe de Policía de Salto, Comisario General (R) Carlos Ayuto e integrantes de su equipo.

A la salida de la reunión, Lima dijo que se abordaron temas de actualidad, “uno de ellos -manifestó-, es la necesidad de contar con más efectivos policiales en Salto y, en ese sentido, estaré haciendo el planteo correspondiente al Ministerio del Interior, para aumentar el número de efectivos policiales”.

Andrés Lima, señaló que, “al contar con más efectivos policiales, se podría considerar la propuesta de reabrir los destacamentos policiales en diferentes zonas de la ciudad”, aclaró que este no es un tema nuevo, recordó que, “en su momento como intendente de Salto, se lo planteamos oficialmente a los dos últimos jefes de policía que tuvo el departamento, Heriberto Fagúndez y Oldemar Avero, pero en ambos casos la respuesta fue negativa”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.