Blardoni mantuvo una serie de reuniones en los últimos días trabajando en proyectos para Salto

Francisco Blardoni sigue manteniendo reuniones de cercanía y encuentros políticos, con el fin de poder tener una visión más amplia de la realidad social y económica, para promover sus ideas con mayor claridad hacia la Intendencia de Salto.

El candidato del Partido Nacional, que se presenta como opción de cambio, apoyado por varios sectores políticos, comenzó la semana participando de la asamblea abierta organizada en el Centro Comercial e Industrial de Salto, para escuchar la situación por la que atraviesa la empresa citrícola más importante del país y sus posibles consecuencias.

Horas después viajó a Montevideo donde durante dos días mantuvo una serie de reuniones con varios legisladores y actores de gobierno. En las reuniones mantenidas en el Senado de la República, Blardoni estuvo con la senadora Gloria Rodríguez y con el senador Juan Sartori, con ambos mantuvo encuentros de trabajo, donde intercambiaron ideas y propuestas para el desarrollo del departamento.

Asimismo, en un marco de apertura política y de trabajo sin fronteras políticas en aras de mejorar la calidad de vida de los salteños, Francisco Blardoni, se reunió en la mañana de este sábado junto a la candidata del Frente Amplio, Soledad Marazzano.

Allí conversaron acerca de los temas que ambos creyeron oportunos, además de analizar la propuesta, que Marazzano le presentó al intendente Noboa para reformular la economía de la Intendencia de Salto.

Blardoni sigue trabajando con los distintos grupos que lo acompañan, para llevar adelante una política distinta, con un plan de gobierno que apuesta al desarrollo económico y social del departamento.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.